El hidrógeno y la cadena de valor.


La cadena de valor es una herramienta que ayuda a determinar las actividades que llevan a cabo dentro de la empresa y agregan valor al producto, con la finalidad de brindar la máxima calidad de servicio al cliente, y crear una ventaja competitiva en el mercado.


En otro contexto una cadena de valor es un modelo de negocio que describe el rango completo de las actividades necesarias dentro y fuera de tu empresa para crear un producto o servicios. Las empresas pueden realizar un análisis de cadena de valor al evaluar los procedimientos relacionados a cada paso que deben seguir.


Si nos enfocamos en encontrar un nuevo modelo de negocio en toda la empresa requeriríamos de llevar a cabo toda una auditoría de procesos en la organización, sin embargo, estamos buscando agregar valor en los procesos de producción que nos van a llevar a obtener beneficios en toda la cadena hasta llegar al producto terminado.


Al integrar el hidrógeno a nuestro proceso de producción donde requerimos de la utilización de un combustible como lo es el gas LP, o el gas natural, etc., estaremos integrando una diferenciación al modelo de negocio ya que Iniciamos con obtener beneficios que redituarán en mejorar los procesos y acelerar los tiempos de producción.

Al obtener procesos mas ágiles se acelera la cadena beneficiando la logística, la administración y el financiamiento de la inversión, pero sobre todo obteniendo beneficios económicos. El producto se elabora con mayor rapidez, se canaliza el almacenamiento y se obtiene una mejora en el inventario y por consiguiente llegue al cliente final.


Con nuestro equipo Hydrobooster de Knergy, podrás obtener todos estos beneficios logrando crear cadena de valor a tu proceso de producción. (para redes sociales)


No dudes en llamarnos para lograr en conjunto una herramienta que te ayude a determinar las

actividades que te llevarán a agregar valor al proceso de tu producción.

Nos encuentras en nuestra página web www.noodonorte.com. En nuestras redes sociales o al correo electrónico: contacto@noodonorte.com. También pueden contactarnos por medio de Chat telefónico.


No dudes en, mejorar tus procesos al generar una cadena de valor y sobre todo bajar tus costos de producción.


Atentamente

Frando Perna



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo